Día de la Familia - Conferencia de Autismo de Texas 2024

June 22 2024
empty

El Día de la Familia para la 32nd Conferencia Anual de Autismo de Texas ofrecerá a las familias, educadores, liderazgo de campus e individuos con autismo estrategias, recursos, herramientas y prácticas basadas en evidencia en la educación y servicio de personas con autismo.

Invitamos a padres, tutores y cuidadores a unirse a nuestras sesiones del 22 de junio de 2024 sin costo alguno. Estas sesiones están dirigidas a temas de crianza y cuidado que mejoran la vida de nuestros estudiantes y niños con autismo. Habrá muchas sesiones paralelas y un grupo de enfoque familiar en este día. 

Esta conferencia está patrocinada por la Agencia de Educación de Texas y coordinada por el Liderazgo Estatal de Texas para el Entrenamiento en Autismo (TSLAT) y el Centro de Servicios Educativos de la Región 13.

Inscripción

  • Regístrese para el Taller #SU2451323
  • Fecha límite de inscripción: 12 de junio de 2024, a las 4:00 p. m.
  • La inscripción es GRATUITA y este día será completamente en línea.
  • Registrarse en este evento solo otorga acceso al contenido del Día de la Familia el 22 de junio de 2024. No tendrá acceso al contenido de la Conferencia de Autismo de Texas el 20 y 21 de junio. Si ya se ha registrado para la conferencia completa, no es necesario que se registre para el Día de la Familia.

Bajo Demanda

Todas las sesiones del Día de la Familia serán grabadas y estarán disponibles para visualización bajo demanda hasta el 21/8/2024. Algunas sesiones estarán disponibles en español.